Seguro Vida
Una póliza de vida es más que una indemnización en caso de muerte
Te asegura que tanto tú como tu familia estén respaldados en un momento de dificultad.
No se trata de muerte, se trata de vivir mejor
Con un seguro de vida obtendrás acompañamiento en tus procesos de salud desde todos los aspectos (indemnización, apoyo a los familiares y acceso a los mejores tratamientos, entre otros).
¿Cómo sé si una póliza de vida es para mí?
-
Si tienes responsabilidades que quedarían descubiertas en caso de fallecimiento o incapacidad.
-
Si eres una persona que, aunque está soltera y sin hijos, decide invertir en su futuro para tener una vejez o retiro tranquilo.
-
Si estás buscando una forma de ahorro segura
Una póliza de vida te ayuda en estos casos
Muerte
Tu familia tendrá un respaldo a través de la indemnización económica y podrás dejar todo organizado para cuando no estés.
Invalidez
Contarás con una indemnización económica que evitará que seas una carga para tu familia y te ayudará a cuidar tu patrimonio.
Accidentes
Si te accidentas, hospitalizan o incapacitan más de tres días podrás contar con el dinero que elegiste para respaldar tus ingresos.
Enfermedad
Si tu vida cambia por una de las 18 enfermedades cubiertas, contarás con expertos y un capital que te permitirá mantener tu libertad.
¿Es muy costoso tener una póliza de vida?
No, más costoso es no contar con un respaldo en medio de una dificultad. El precio de la póliza de vida dependerá de las coberturas que quieras incluir. Te asesoramos para que contrates las que más necesites según tu momento de vida y presupuesto. La decisión de lo que pagas es tuya.